Me pregunto cómo será.

Me pregunto cómo serán los domingos a tu lado.
Imagino que vamos a ver el mar o que el mar nos ve a nosotros
surgiendo de entre la tierra, perdiéndonos en el horizonte.

Cómo será ver tu silueta contrastando con el azul celeste,
escuchar tu voz con el vals de las olas sonando de fondo,
si mi amor por ti fue amor a primera escucha sin conocerte.

Me pregunto cómo será ver el mar desde el ojo de buey de tu oreja.
Imagino que será como sentir que tu cuerpo es un barco
y yo estoy en alta mar viajando a otro planeta.

Cómo de grande será la pista de baile de tus manos,
verme reflejada en tus pupilas, cómo será el refugio
de tus brazos.

Cuándo estarán disponibles para mí
las entradas del concierto de tu corazón,
cómo será sentir que eres viento
por tener tan cerca de mi piel tu respiración.

Me pregunto cómo será oírte pronunciar mi nombre,
sentirme entre tus labios de algún modo,
reírnos como si nada, mirarnos como si todo.

Cómo será ser la protagonista de tu película,
saber que te mueres si no me ves o diez cosas sobre ti.

Me pregunto cómo será la vida contigo,
y cómo será verte más a menudo y no una vez cada mil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.