Elijo elegir la vida.

Elijo elegir la vida
si eres tú quien está tras la puerta
mirando por la mirilla para verme
a escondidas.

Elijo elegir la vida si eres tú quien espera,
si eres tú quien está al otro lado conmigo,
al otro lado de la cama,
cuando acaban mis dedos y empiezan los tuyos,
al otro lado cuando giro la cara
y me encuentro tus pestañas al segundo.

Elijo elegir la vida si estás,
porque me aterra pensar que tras el tobogán de tus pestañas
puede acabarse el universo.

Elijo elegir la vida si me acerco a tu pecho
y te escucho latir,
tan cerca y tan alto que parezca un concierto.

Elijo elegir la vida y si no estás también la elijo,
para ir a buscarte y acudir al encuentro del mundo
que te vio reír.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.