A qué beso te refieres.

Me dices "ven a darme ese beso"
y yo no sé a qué beso te refieres.

Yo que nunca he besado y estoy suspensa
y tú, que no sé cuántos dieces tienes.

A ver si voy a darte un beso en los labios
y me pones la frente. Y vuelvo a estar suspensa
pero esta vez por no entenderte.

A ver si te doy un beso en la mejilla,
y avanzo hasta la barbilla
y me cortas el paso. Y me detienes.

Y me dices que he agotado el cupo
de besos pendientes
y me quedo con las ganas de besarte
más veces...

Yo que no sé si te refieres a un beso
de buenas noches o a un beso de quédate siempre.

Si a un beso corto, o de compromiso,
o de boda, o de niños, o de esos que dan calambre.
O largo, o guarro, o decente,
o de esos que pierdes el norte y el equilibrio,
o de esos de película de Hollywood
o cine western.

Me dices que me esperas
y que si voy a bajar a por él,
que es mío y que me lo he perdido.

Y pienso que no me lo estás diciendo tú,
sino que me lo están gritando tus labios.
Que a ver si me quitan las dudas,
y la inexperiencia y me curan del frío.

Y yo no sé a qué beso te refieres,
pero ojalá me lo cuentes
teniendo mi cabeza entre tus manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.