¿Ya me recuerdas?

"Si las pestañas guardan deseos,
él debe guardarlos todos en sus
pestañas kilométricas."

Un anciano me dijo una vez que a las personas
también hay que darles tiempo,
y yo le pregunté «¿y dónde consigo ese tiempo?»
a lo que él me contestó...
«A veces lo que dura un segundo,
dura toda la vida.»

Si volvieras esta noche de madrugada,
yo tendría la ventana abierta para ti.
En mis sueños habría fantasía y en mi pecho,
pulmonía, pero eso no haría que te quisiera
menos.

Pero mañana despertaré y tú no estarás
y el mundo seguirá girando porque tú
sólo estás dentro de mí.

Me quedo dormida y entonces te olvido,
y soñando vuelves pero ya no te recuerdo.

Qué irónicos los sueños,
a veces puede uno olvidar lo que quiere.

Y entonces me dices
«huele, huele, ¿ya me recuerdas?»

Y despierto.
Sí, sí te recuerdo.
Cómo no hacerlo si te has colado en mi
sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.