Catástrofe, caos y destrucción.

"Tú tan Londres, París, Nueva York.
Yo tan Chernóbil, Caos y Destrucción."

Tengo el corazón revuelto y las ganas
despeinadas de tantas idas y venidas
tuyas.

Tengo los labios cortados de tanto leer
poesía barata, a ver si con tus versos
me los curas.

Tengo un huracán interno deseando ser
estudiado por tus ojos,
un lazo rojo estrechando mi garganta
y mis volcanes van a entrar pronto en
erupción.

Siempre dijiste que estaba más guapa
siendo catástrofe, pero si tú no estás
para estudiarme y dejar que te despeine
la vida con mis huracanes,
si no estás para deshacer los lazos
internos que me oprimen estas ganas
de gritarte que te quiero cerca,
si no estás para revolcarte en la lava
que desprenden mis volcanes cuando
entran en erupción...

Si no estás,
¿de qué me sirve todo este caos
y destrucción?

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.