Lo mejor estará siempre por venir.

"Mis musas suelen tener barba y ciertos detalles 
como manos, labios o maneras de actuar 
y de moverse que cortan la respiración. 
Llevan barba y a veces se afeitan. 
Algunas beben cerveza y otras bailan. 
Algunas sonríen y otras se esconden en 
la soledad agachando la cabeza. 
Pero de todas ellas me inspiran todos 
esos detalles que nunca podré adorar 
con mis huellas dactilares."


Puedo escribirte los versos más tristes
esta noche y tú no darte cuenta
nunca.

Puedo escribir que te he visto tiritando
y he sido incapaz de ser tu doble piel.

Que tus labios ya no estaban tan
apetecibles como el otro día,
que ya no me miras con ojos de poeta.
Me miras sin verme con ojos vacíos.
Y eso me afecta.

Me he puesto a observar tus lunares
desde la lejanía y me ha recordado
a lo difícil que es ver las estrellas
por la contaminación lumínica.

Te necesitaba un poco más cerca.
Necesitaba que tú me necesitaras,
y mientras quería que me abrazaras,
tú le abrazabas a ella.

Yo te seguía con la mirada por tu
sendero, desconocido para mí,
pero tus ojos se movían por otros
caminos que no tenían que ver
conmigo. Fuera de mí.

He comprendido que estoy fuera de
tu radar y que tus ojos no van a fijarse
en los míos.

No me vas a ver,
estoy en mi círculo.

Permaneceré aquí, donde siempre he
vivido. Me quedo para que no me puedas
romper el corazón. Y por si piensas alguna
vez venir, te dejo el paso restringido.

Me quedaré aquí en mi círculo, lejos de ti,
pensando que lo mejor estará siempre por
venir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.