Abrazos.

"Hay caminos que hay que nadar descalzos
para dejar tus pies grabados en el barro
y los empiecen a seguir."

A veces me rompo el corazón
para sentir todo el caos que no me haces
sentir.

Y después de romperlo, lo vuelvo a pegar
trozo a trozo recordando dónde va cada
detalle.

Y siento que si no me conviertes pronto en Arte,
me escaparé de tus manos y volaré con el aire.
Pero lo haces y no alzo el vuelo.
Con tus manos cálidas, haces bailar tus dedos
por mi pecho dibujando puntos, que unidos
forman el sendero que conduce a ya sabes tú dónde.

No sé si los abrazos más reales se dan en estaciones
de tren, autobús, aeropuertos u hospitales.
Pero juro que cuando te tuve delante, dejé todo mi cuerpo
en tus brazos y tú hiciste conmigo lo mismo.

Nos dejamos llevar y cada uno soportó el peso
del otro sin dejar que cayese al abismo del suelo.

Y si eso no es el amor, dejar que te lleven
y saber que no dejarán que caigas y que cuidarán
mejor tu cuerpo que el suyo,
entonces no sé qué es el amor.

Pero no te vayas,
que quiero aprenderlo contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.