Haz memoria.

- Gritar eufóricamente para dejar de silenciar los vacíos del ser. -

Que vuelvas a soñar con surcar mares y veas las olas
y los remolinos en los enredos de mi
pelo.

Que vuelvas a ver escaleras de caracol en mis rizos,
faros en mis ojos y como un cofre
mi corazón.

Teclas de piano en mis piernas,
gramófonos en mis oídos y un precioso
acantilado en mi boca.

Que vuelvas a ser un suicida
y te tires de cabeza,
y hagas surf usando como tabla
mi lengua.

Que mi piel sea la manta que te arrope
cada madrugada. Que al mirarme, vuelva a
oler a mandarinas, a café recién hecho
y suene rock and roll en la radio
como aquel día.

¿Recuerdas aquel día?
¿O tal vez los recuerdas todos?

Haz memoria
para volver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.