Contigo.

"A mi corazón se le ha ido de las manos quererte,
mi cerebro ni siquiera se ha planteado olvidarte."

Esperar al arcoiris sin ti,
bailar bajo la lluvia, saltar en los charcos
y sacarle la lengua a las nubes
contigo.

Necesito calma si no estás,
no me importa la guerra si es
contigo.

Me gustaría ser diminuta para vivir
en tu ombligo.

Si te vas, romperás el equilibrio.
El cordón que ata el reloj a las horas,
la sonrisa que tiembla entre sueños efímeros,
el hilo que nos une... Nuestro hilo.

Desconozco el sabor de tus labios
y ya me tiemblan los versos prohibidos.

Desconozco tus sueños y ya pienso en
cumplirlos.

Te toco por donde quemas aunque
eso implique quemarme,
porque cuando hablamos de amor
nos referimos a sentimientos ardiendo.

A corazones calientes.

Lo frío parece estar muerto, menos el azul,
que siempre será cálido y seguirá latente.

No quiero oír hablar de raíces
si no es una metáfora de tus besos.

No quiero oír hablar de ti sin en 80 días te olvido,
si en 500 noches te sueño.

No quiero oír hablar de vivir, porque es morir,
si no es contigo. Si de mi corazón eres dueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.