Son tiempos difíciles para creer en el amor.

"Adiós, adiós, 
y el tiempo ya dirá si 
volvemos a encontrarnos."

Tú no vas a venir y yo no voy a
esperarte.

Me romperás el corazón, lo sé,
y a mí me tocará intentar construirme
sin saber en qué orden debo colocar
mis piezas para no volver a romperme
la próxima vez que te tenga cerca.

Te seré sincera. Me he quitado el reloj,
he detenido el baile y ahora las horas
se han convertido en horas muertas.

Aunque no deje de llamarte,
agradezco que no respondas y salte
el contestador. Tal vez me rompa
entre los cristales de tu voz y me
desangre.

Hago un brindis por ti, por tus falsas
promesas de amor puro e irracional.
Brindo por todo lo que un día pudo
ser y quedó a medias.

Alzo la botella y me la bebo entera
creyendo que tu recuerdo se encuentra
en ella disuelto en el alcohol.

Cuanto antes te olvide, mejor.
Yo ya no te espero.

He quemado tus abrazos y me he
deshecho del pasado. Esta vez
el querernos supura como una herida,
se nos va de las manos.

Debo curar y proteger mi corazón.
Prometo no esperarte, soñarte ni
imaginarte.

Son tiempos difíciles para creer en
el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.