Toda esta locura.

Dime cómo se le llama al hecho
de buscarte en cada esquina al cruzar,
en cada coche que se acerca y acelera
o frena y me cede el paso.

En cada portal al que me aproximo,
en cada playa que piso,
en cada bar por el que paso
sabiendo que no vas a estar.

Dime cómo se le llama al hecho de jugar
a tratar de identificarte entre las sombras
de los desconocidos,
al hecho de esperarte en cualquier lugar
sabiendo que no llegarás.

Me estoy volviendo experta en esperarte
con el corazón taquicárdico perdido sin motivos,
porque tu mirada no está cerca
y aún así me remueve un cierto nerviosismo.

Me estoy volviendo experta en imaginarte
entre fumadores donde ni siquiera hay humo,
donde ni siquiera nadie fuma,
donde ni tan siquiera alguien pide fuego.

Me estoy volviendo experta en volverme loca
por alguien que no me llama,
que no me escribe,
que no me escucha.

Dime cómo se le llama a todo esto.
Dime cómo.
Y al menos ponle nombre a toda esta locura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.