"Encuentra lo que te gusta mirar y míralo."

Hoy en día los chicos suelen querer
llevarse a la cama a las chicas y
muchas chicas suelen querer
que los chicos las lleven a la cama.

Yo no quiero que me quieran llevar
a la cama, yo quiero que me quieran
llevar de la mano, en las manos,
en los labios, a todos lados.

Alguien me dijo una vez algo que me
marcó, se quedó grabado en mi quinta
costilla. Decía así: encuentra lo que te
gusta mirar y míralo.

Te he encontrado a ti y me gusta mirarte.
Me gusta ver cómo bostezas,
cómo me sonríes desde la otra parte
de la clase mientras el profesor
explica y bromea. Y entonces nos miramos
y nos reímos. Me gustan esos momentos.

Me gusta ver cómo nuestras miradas se cruzan
poco a poco, también cómo te tocas el pelo.
Me gustaría poder entrelazar mis dedos
en tus remolinos hasta que se convirtieran
en huracanes y nos despeinasen a los dos.

Me gusta ver cómo te tocas la barba
porque me encantaría poder acariciarla
constantemente. Y besarla y perderme en ella
y en tus labios encontrarme.

Te miro y me gusta mirarte.
Me recuerdas a un animal,
a un oso pero un oso achuchable.

Me gusta ver cómo te sientan los pantalones
ceñidos, qué ropa llevas, qué cara traes a las
ocho de la mañana y cuál es tu estado de ánimo.
Me gusta imaginar el porqué de tus ojeras
y que no has podido dormir por estar pensando
en mí.

Me da miedo mirarte por si piensas cosas que
no son. Por si eso me aleja de ti,
y eso que estamos distantes...

Pero a veces me rozas sin querer,
pero ojalá queriendo y me gusta vernos así.

Sé que no me vas a ver como yo te veo,
pero a mí me gusta mirarte con total
detenimiento.

Me gusta ver que de repente caminando,
nos miramos y me sonríes. Me muestras
esa sonrisa amplia y bonita,
y yo imagino que me hago diminuta y
voy dando saltos por tus labios como si
se trataran de nubes de algodón,
me cuelo entre tus dientes y me duermo
en tu boca.

Te imagino durmiendo y me gustaría
verte soñando.

Esta misma persona me dijo que lo importante
no es lo que miras sino lo que te transmite mirar.
Y tú me transmites ternura y pasión.

"Encuentra lo que te gusta mirar y míralo".


Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.