Se me llena de veleros la boca si te pienso, de burbujas los ojos si te miro. ¿De qué se llenará mi amor el día que te roce y se junten tu piel y mi ombligo? ¿De qué se llenará mi vida entonces, el día que comiences a ser olvido? ¿De qué se llenará esta espera el día que no te quedes, el día que me haya ido? ¿Sabrás llenar el hueco entonces, que entre nosotros hubo? ¿Lo llenarás de pena? ¿Quizá de llanto? ¿Quizá de todas las caricias que faltaron? ¿Y de amor? ¿Sabrás llenarlo? Se me llena de angustia la garganta de pensarlo. No sé siquiera si podría soportarlo. A ti te diría que no volvieras a llenarme nunca, que no volvieras a arraigarme más las manos. Que me desocuparas el tórax, me desvalijaras la columna y te desenredaras de mis párpados de plomo. A ti te diría que nunca más me pronunciaras, que mi nuevo nombre sería silencio. Que sería vacío, oscuridad y olvido; una telaraña diminuta en la esquina de una casa al borde del derribo. Y que n...
Déjame encontrar las palabras para saber cómo decirte que me conquistas la vida cada vez que mueves los labios. Porque a ver cómo te digo que empiezas a no caberme dentro del cuerpo y te expandes llegando a todos mis órganos. Porque a ver cómo te digo que me saques a bailar para poder explicarte con los pies lo que con mi voz callo. Porque a ver cómo te digo que quiero que rías hasta que te duelan las mandíbulas y tus ojos ya no lloren más. Porque a ver cómo te digo que la vida me pone el corazón a prueba, y que ojalá fueras un libro. Y que la próxima vez que te vea, tú de mí ya no te acordarás.
Quiero perderme por la ruta de tus caderas y encontrar el sendero de los lunares que escondes bajo tus piernas. Perderme en ti para luego encontrarme, encontrarte, encontrarnos y refugiarnos en nuestros cálidos abrazos. Quieres que me pierda para que te dé tiempo a desnudarte antes de que comencemos a besarnos y amarnos como antes. No queremos perdernos por rutas equivocadas sino por aquellas en donde los mares se conviertan en montañas. Porque los únicos mares que quiero ver son los de tus ojos y ver subir a través de ellos la marea cada mañana.
Comentarios
Publicar un comentario