Escribo.

Escribo porque imagino,
porque pienso,
porque sueño,
porque leo,
porque me gustan las palabras,
porque me gusta teclear,
porque si no escribo, no puedo.

Escribo porque a veces mis universos pinchan,
otras escuecen,
otras se descosen,
otras me sangran
y otras sólo me lloran por dentro.

Escribo porque si no escribo,
me muero.
Porque necesito escribir,
porque necesito sacar de mí mis
pensamientos.

Escribo porque el cosmos del
universo pica a mi caos
y hace que éste salga de mis adentros.

Escribo porque tengo la necesidad
de contar mucho y no tengo a nadie
a quién. Escribo para contárselo a nadie.
Para contármelo a mí misma.
Para contárselo al silencio.

Escribo para dejar una huella
y hacer eternas mis palabras
aunque nadie me conozca,
ni me lea.

Aunque nadie lo sepa.

Escribo porque no necesito tener
a nadie a quien contarle todo esto,
escribo porque me gusta.
Escribo porque quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.