Extraordinario salvavidas.

"No em caps en el pit... 
estàs oprimint el meu cor.
A mi em dóna el mateix, però vull
que siga amb tu i no amb
qualsevol."

Me gustaría ser espejo para que me miraras varias veces al día y te acercaras a mí para verte bien las imperfecciones. Observas cada detalle de tu reflejo y hay algo en él que no termina de convencerte, no hay marcas mías en tu cuello y tus labios no saben a buena suerte.
Rozas con las yemas de tus dedos tu piel, intentando encontrar las caricias que yo no consigo darte. Tocas con tus dedos la perfección que según todos no existe. 

Un día acaricié la piel más bonita que mis manos habían tocado y ya jamás he vuelto a olvidar ese tacto. Tu piel es otra historia que contar o que escribir con los dedos de las manos. Yo habría sido capaz de haber sacado varios best-sellers si tú me hubieras dejado.

La lluvia repiquetea en los cristales y pregunta si vas a venir. ¿Qué le digo esta vez? ¿Que se te ha hecho tarde y no piensas venir? El cielo está gris negruzco y los silencios sin ti parecen sepulcros. No hay peor frío que el del alma descosida por un amor putrefacto ni peor sabor que el veneno de tus labios.

Siempre he pensado que eres un ser Extraordinario por ser el único que sabe cómo ponerme el corazón de gallina. He soñado tantas veces con el día en el que nuestras miradas vuelvan a cruzarse... Tu luz entrará en mi túnel a modo de destellos y habrá vida. No sé qué voy a hacer el día que vuelvas, tal vez reviente y me convierta en polvo de estrellas.

Soy corazón y espinas,
puñal y herida,
nada...
si tú no me salvas la
vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.