Hoy tampoco te toca salir a ti... Corazón.

"Un día me escaparé. 
Borraré el camino de vuelta con
mis pies para no volverte a ver.
No volveré corriendo a tu lado.
No te volveré a querer."


He pasado por tu vida,
en silencio de puntillas
sin que tú notaras
ni la sombra de mis pasos.

No serás capaz de odiarme...
No podrás hacerlo,
yo también soy importante.
Debo serlo...

Pestañeo, suspiro
y acepto tu mano
cerrada, extendida.
Me matarás y serás
mi antídoto después.

Confío en ti.
En una mano tu bisturí
y en la otra mi corazón,
con el pecho abierto en canal
y tú sonriendo.

Suena un grito mortal,
el chillido de un cuchillo
rayando un cristal.
La sangre derramándose,
y de pronto,
silencio.

Mi cráneo contra el
suelo,
mi alma en el infierno
y tú en el cielo,
tan perfecto.

La luz es alguien
y en oscuridad te quedaste.
Ha sido un placer,
buena suerte.
Adiós,
adiós.

Nos veremos entre las
llamas, en la penumbra
de los bosques y
en los aullidos
de los lobos.

Impacientes
nos oleremos
como perros,
como animales
hambrientos
frente a un manjar.

Afilaremos nuestros
colmillos mordiéndonos
los huesos y
fundiremos nuestros
cuerpos como el sol
lo hace con el mar.

Me dejarás por imposible
y yo te soplaré.
Te esparcirás como polvo
intangible y no te volveré
a ver.

Yo también sé dejar por
imposible o eso quiero
creer.

Nos veremos en las balas de
plata que harán arder
a los lobos,
seremos carne de cañón
para los pobres,
comestibles con rabia.

Nos veremos en los
reflejos, en el fuego de
los incendios
y en el humo
de la magia.

Todo esto mañana.
Pasado no lo sé,
ya se me ocurrirá
cómo morderte la oreja
y a ti cómo besarme
las piernas para que sea
distinto al resto de días de la
semana.

Mañana volveremos a
probar suerte,
encenderemos las velas
y dejaremos que el aire
sople pidiendo deseos
por nosotros con
el tacto de nuestras
huellas.

Pero todo esto mañana,
porque hoy tampoco es
tu turno.
Mañana volveremos
a intentarlo,
con un beso en los labios
bajo el brazo o un
arpón en el esternón.

Hoy tampoco
te toca salir a ti...
Corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.