Detrás de ti.

"Los vacíos no se llenan. 
Quedan abiertos como agujeros de 
bala que no cicatrizan porque cada persona 
es única e irremplazable. 
Nadie puede ocupar el vacío que 
ha dejado alguien. 
Cada persona deja un vacío y ese vacío,
siempre le pertenece.
Los vacíos no se llenan,
 se aprende a vivir con ellos
para siempre."

Cuento las veces que te tocas el pelo.
Las veces que sonríes para adentro,
las veces que por ti me muero por
dentro.

Cuento las veces que te colocas las gafas
y las veces que miras hacia el suelo.
Las veces que no me miras,
las veces que yo
te quiero.

Te observo desde atrás,
observo tu espalda cubierta
por una de tus camisetas y me
imagino desabrochándote
lentamente el sujetador,
besándote el cuello y
tocándote el
alma.

Te observo e imagino tu espalda desnuda
cubierta de mis besos,
cubierta como
nunca.

Imagino que enredo mis dedos en tus rizos
y los hago volver a su sitio,
mientras tú vuelves a mis
brazos.

Se me llenan las comisuras de los labios
de sangre. Tienes desbordado a mi corazón.
Me imagino comiéndote los labios
y pierdo la
razón.

Se te sube el vestido sentada, te lo colocas
y en esa fracción de segundo,
a mí se me acelera la
respiración.

Miro hacia ti. Hacia tus piernas,
tus rodillas, pero no veo nada...
Te miro desde atrás, escondido,
sin que tú sepas que estoy
todo el tiempo a tu
alrededor.

Me imagino delante de ti,
encima de ti.

Pero estoy justo aquí.
Justo donde no me ves...
Justo aquí...
Detrás de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.