Con el tiempo todo esto curará.

Con el tiempo todo esto curará.

Cambiaré mis sentimientos, los invertiré.
Los convertiré en contradicción
y nadie lo entenderá.

Los cambiaré por ti para que no me duelas más;
invertiré este sentir, este pesar que me mata al respirar,
por el recuerdo más cálido de todas tus sonrisas.

Recordarte es un dolor,
un cuchillo clavado en mi piel;
en mi garganta, en mi cadera,
dejando la sangre fluir derramándose hacia el suelo
por efecto de la gravedad.

Recordarte es un escalofrío,
un sudor frío; un adiós, no vuelvas más.

Recordarte es un temblor en la mayor quietud
y tranquilidad. El disparo que espanta a los pájaros,
un muerto vivo en un funeral.

Convertiré todo este dolor en color
porque cuanto más te quiero olvidar, más te recuerdo.
Y porque cuanto más te quiera recordar,
te iré olvidando con el tiempo.

Recordando te olvidaré.
Será así la contradicción.
Modificaré el sentimiento y ya no habrá dolor.

Y con el tiempo todo esto curará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.