Del amor se aprende.

Del amor se aprende y también se sufre
porque lleva asociado dolor.

Del amor aprendí que me podías destapar el corazón
sin tocarme con las manos;
porque aunque hubiesen estado frías,
yo habría tenido calor.

Y ya no hizo falta quitarnos la ropa
porque así fue como el amor nos hizo a nosotros
en tan sólo un cruce de miradas a las dos de la mañana
mientras yo hablaba mirando hacia otro lado
y tú estabas fumando en soledad.

Del amor aprendo que cuando me miras vuelo,
pero cuando estoy entre tus brazos me evaporo
y me fundo con el viento para entrar por tus ventanas.

Del amor aprenderé que es más fuerte que la conexión
física, al no hacerme falta verte para soñar contigo,
ni mirarte para caer más.

Del amor se aprende que después de él, puedes llegar tú.
Y aquí te estoy esperando por si te da por venir sin avisar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.