Lleno de sueño(s).

Llegas cada día cansado, lleno de sueño,
como si la vida agotase tus reservas
y no dejara nada para mí.

Pero entonces duermes, y sueñas, y te recuperas
y te vuelves a llenar de luz. Lo supongo,
porque de día nunca te he visto, y ya de noche deslumbras.

Yo te prometo que si pudiera,
te pondría las manos alrededor en forma de abrazo,
para que nunca pudiese la oscuridad hacerte cosquillas.

Y te imagino cansado y bostezando,
pero lleno de sueños aún por cumplir,
frotándote la barba en la que me acurrucaría,
con las estrellas de la noche en tus ojos.

Y tan sólo te deseo tumbado dejando que tus dedos
se pierdan por mi pelo y descubran caminos,
mientras esté yo acariciándote la piel.

Que me peines con ternura,
nos respiremos de cerca tanto que podamos ser capaces
de compartir el mismo oxígeno, y abrazarnos en un lugar minúsculo
pero nuestro, porque tú lo llenas todo con tan sólo sonreír.

Tan sólo quiero verte dormido y lleno de sueño(s),
y que quieras cumplirlos junto a mí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.