Porque sabrías que me gustaría.

Si supieras todo lo que te escribo a escondidas,

sabes que me gustarías aún más.
Porque sabrías que
me gustaría hacer contigo lo que el sol hace por la luna,
lo que la tormenta por la calma y lo que la luz por la oscuridad.

Lo que el caparazón por la tortuga, lo que el agua por la vida,
lo que el cielo por las estrellas y lo que nadie hizo nunca por ti.

Porque sabrías que
me gustaría que tus ojos no se desviasen de mis ojos
aun sabiendo lo grande, preciosa y brillante que estaría la luna.

Porque sabrías que
me gustaría que nuestras miradas organizasen encuentros
y fueras todo lo que no me gusta para así gustarme más.

Porque sabrías que me gustarías más,
si supieras todo lo que te escribo a escondidas,
pero no quieres saberlo y ahí es cuando me muerdo la lengua y escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.