Noches sin dormir.

[...] Tu olvido poseía todos los recuerdos que tú no conseguías recordar.
Todos nuestros momentos guardados en él, imposibles de borrar.
No recordarlos no significa que se borren o dejen de existir,
sino que han cambiado de lugar. Y ahora, están seguros en el olvido
porque éste es imposible de olvidar. [...]

Ya no te veo entre las sombras,
te has vuelto oscuridad.

La noche es fría, y tú
no estás.

Son muchas noches sin dormir recordando
las horas a tu lado, los días de verano, lo que
nos hemos quedado. Los momentos que te has
llevado y los recuerdos que me has dejado.

Son muchas noches sin dormir tiritando sin
tus brazos, sin tus venas por mis piernas
ni tus besos en mis labios.

Son muchas noches sin dormir, sin nuestros bailes,
tu aliento en mis costillas ni mis manías hacia ti.

La cordura se ha ahorcado,
ha usado tus brazos como cuerda.

Son muchas noches sin dormir,
y aunque tú no te dieras cuenta,
yo contigo no dormía
para verte amanecer
sobre el colchón.

Son muchas noches sin dormir
y mis ojeras se refugian
en los luceros
que te guiaban el camino
hasta mí.

Muchas noches sin dormir,
entre el polvo de la soledad.

Es de madrugada aquí,
y en mi piel,
tú no estás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.