Nadie nunca más.

"Dicen que una risa nunca se convertirá en un fósil. 
¿Pero te imaginas? ¡Fósiles de risas!
Si me encontrase el fósil de una risa, al menos sabría que 
en ese lugar alguien se habría reído hasta la 
eternidad de la vida."

Quiero no estar triste nunca más,
o estarlo y llevar el peso a medias,
que no sólo lo cargue yo.

Que la tristeza nunca más tenga
sabor amargo. Que sepa dulce,
como sus labios.

Que si me rompo, me cosa.
O me descosa cuando quiera;
o sin querer, cosiéndome después
con cuidado.

Que si me inspira, me retenga
en sus pulmones como si me
estuviera abrazando.

Que comparta cielo
y viento conmigo,
y también alguna que otra
tempestad.

Tierra, suspiros
y felicidad.

Que cubra de terciopelo rojo
mi corazón y lo toque
como si fuera de cristal.

Que sea alguien y no sea
nadie nunca más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.