Si quieres te cuento.

Si quieres te cuento...

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo
si me hubieras dicho "amor" desde un principio.

Que quiero ver atardecer contigo
y que el sol intente hacerte sombra y no pueda.

Leerte la vida en voz alta,
contarte con detalles todo lo que sueño contigo
y que parece que cuando sonríes feliz
se te apipa un ojo como a mí se me achina la vida
cada vez que te veo.

Que por mucha guerra que me montes,
después me miras y es todo paz.
Es todo mar en calma.

Si quieres te cuento también, por ejemplo,
que ayer te imaginé tocando la guitarra
con una pierna subida.

Tenías los dedos bailándote sobre las cuerdas
y los rizos bailándote en el aire.

Si quieres te cuento lo bonito que fue tenerte
"escribiendo..." y que quiero quedarme a dormir
en tu espalda mientras el viento me acaricia.

Y que volveré a escribirte el día que te vea
y que espero que ese día llegue pronto
porque quiero verte...
aunque tú no quieras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.