Si tu amor y mi amor se conociesen.

Si tu amor y mi amor se conociesen,
mi amor se movería alrededor
tratando de llamar su atención
y el tuyo ni le miraría.

Si tu amor y mi amor se encontrasen,
mi amor volaría corriendo a sus brazos
y tu amor le evitaría.

Si tu amor fuese un velero,
mi amor compraría todos los mares,
para admirar cómo tu amor se mueve solo
en la pista de baile.

Porque mi amor necesita a tu amor
como si fuese vida. Como si fuese agua.
Como si fuese aire.

Porque si tu amor no correspondido pudiese curarse,
mi amor se embadurnaría el corazón en alcohol 96º.

Pero tu amor no puede curarse.
Y mi amor no quiere olvidarle,
porque le quiere de norte a sur,
de este a oeste,
y de voy a ven.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.