Cause you're my mountain... and you're my sea.

"Siempre alrededor de ti sin que tú lo sepas.
Siempre así, alrededor y en silencio,
sin que tú te des cuenta."

Al final acabaste convirtiéndote en mi montaña... inalcanzable.
Tenías unos ojos azules preciosos que me invitaban a tirarme de cabeza y ahogarme para estar dentro de ti. De alguna manera te convertiste en mi mar, sin avisar... No sé cómo pudiste ser capaz... No lo pude prevenir...

De alguna manera te habías convertido en mi océano. Y yo ya no quería bañarme en ningún otro lugar si no era contigo... en ti.

Pisé tu ciudad, deambulé durante horas buscándote con la mirada y tapándome los labios por no poderte besar. Te estuve buscando hasta que perdí el norte y no había sur al que ir para poderme encontrar. Vi a mucha gente pero nadie eras tú. Y eso me dolió como mil agujas clavadas en el corazón. Estuve dando vueltas a contracorriente y me encontré entre un mar de gente en el que no me quería bañar... Si yo sólo quería bañarme en tus ojos... Encontrarlos y en ellos nadar... para estar en ti.

Porque si tú me invitas a ahogarme en tus ojos...
Yo prometo quedarme en ti...

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.