Mientras llueve.

Es de noche,
y mientras llueve, a mi lado,
haces de tu cama el paraíso.

No necesito nada más que ésto,
pienso y lo confieso,
nada más que tus brazos
alrededor de mi cuerpo.

Y no concibo
que nunca alguien antes
te haya dicho cuánto llenas;
tu cama sin ti parecía un planeta olvidado y
vacío.

Y frío,
pero entonces vuelves
y ahora sé que el invierno no existe
si comparto cama contigo.

Porque pegas tu pecho al mío
y me incendias de ganas,
y me abrazas por la espalda,
me respiras en el oído,
y la cama arde y encuentro la paz
en nuestras piernas enredadas
como si fuésemos árboles que se dan cobijo.

Porque llenas los silencios de caricias
y a oscuras nos encontramos
sin necesidad de tantearnos
porque ya nos conocemos.

Nuestras bocas se hablan con besos,
nuestras lenguas se leen en idiomas nuevos
y en mi pecho crecen flores
cada vez que me tocas.

Siento mi corazón expandirse,
las letras que forman un te quiero
salirse de mi boca.

Te veo besar mi ombligo,
besar mi piel como si fuese a acabarse el mundo,
como si fueses a perder los sentidos
y quisieses recordarlo siempre.

Te siento en paz entre mis piernas,
cubres de besos mi piel entera,
y yo imagino que no puedes llenarme más ya
de lo que me llenas.

Nuestros cuerpos reaccionan al tacto,
los sentidos hacen que conectemos
y los espasmos y el movimiento
inconsciente de mi cuerpo
te demuestran lo que mis barreras
esconden.

Sigue lloviendo,
se escuchan las gotas repiqueteando sobre el cristal,
imagino el agua fluyendo calle abajo.
Yo fluyo en tus dedos, fluyo en tu lengua,
y me siento una lluvia que lleva tu olor
en las manos y que es feliz con tan sólo olerte.

Y ahora pienso que ojalá lloviese
y se impregnase el mundo de tu aroma
para que se encharcasen mis pulmones de tu recuerdo.

Mientras llueve haces de tu cama el paraíso
y me haces sentir la Venus de Milo,
cuando al verme desnuda sobre tu cama
se te escapa la palabra preciosidad

y me lo creo por una vez en la vida,
por la luz de tus ojos,
por tu manera de tocarme,
de abrazarme...

Eres cada día algo inexplicable
y que quiero cada vez más conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.