Algo triste.

Quería decir algo triste.

Algo triste, como por ejemplo,
que la noche está oscura y tú no existes.
Más o menos; aunque más menos que más.

Algo triste como que me duelen las comisuras de los labios
y no eres tú el motivo,
o como que me estoy partiendo el alma a pedazos por escribirte líneas sin sentido,
acabadas en puntos que no van a marcar tu piel.

Algo triste como que me duele escribirte porque cada letra es un disparo,
y el sonido de unas manos bailando en un teclado es un suicidio
para quien escribe las líneas que irán a su dueño a morir en sus manos,
al darse cuenta de que éste no las va a leer.

Algo triste como que te quiero en todas las formas, ya sean cuadradas o rectangulares.
Incluso si fueras circular, para así poder rodearte con mis brazos.

Algo triste como que ya no te miro a los ojos para no quedarme fijada con superglue
y atada de pies y manos.

Quería decir algo triste, como que no me vas a leer.
Como que ya no quiero escribirte.

Como que donde acaban tus manos, mi amor,
empieza mi corazón a arder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el centro.

Por escuchar tu voz.

Las batallitas.